Portada Uncategorized INICIAN ACTIVIDADES EN EL PARQUE “MANLIO FABIO ALTAMIRANO”, HOY GRAN PRESENTACIÓN DE ZUMBA.

La primera actividad realizada en el Parque “Manlio Fabio Altamirano” con motivo de su puesta en funcionamiento reunió a las integrantes de los módulos de ZUMBA de esta cabecera municipal en una gran explosión de alegría y música a cargo de su Instructor César Vargas proveniente del puerto de Veracruz y quién casi durante dos horas hizo bailar a cada una de las entusiastas alumnas.

Dijo el visitante que en los lugares donde asiste “no había tenido la oportunidad de coincidir con un Alcalde como en el caso del de Coatzintla, Lic. César Ulises García Vázquez quién se suma al trabajo y al esfuerzo del equipo como uno más dándole a la chamba para terminar este agradable lugar”.

Ritmos como cumbia, regional-mexicano, tropical, tecno, entre otros; fueron parte del programa preparado para esta ocasión con la energía que caracteriza a las instructoras Blanca Solís, Gisela Pérez, Esme Dance y Brenda Hernández que mostraron gran resistencia y coordinación ocupando el espacio que ya pudo ser utilizado, el cuál quedará listo en unos días y se preveé inaugurar el 5 de octubre.

Al respecto el edil acompañado de la Titular del DIF Municipal Mtra. Gladis Sánchez y los profesores de Casa de Cultura, Roberto Ramírez y Joel Téllez, invitó a todas las presentes y sus familias a asistir al programa de este sábado 14 de septiembre, así como la Noche del Grito de Independencia “estamos haciendo todo el esfuerzo para que asistan y se diviertan, es para todas y todos, les esperamos para conmemorar Nuestra Gran Fiesta Nacional, aquí en Coatzintla.