Portada Uncategorized EL PRESIDENTE CÉSAR ULISES, UN ALCALDE QUE TRABAJA Y SE COMPROMETE CON SU COMUNIDAD: DIRECTORA DE PREESCOLAR.

*Organizan evento cívico, cortan listón y conviven todos en ameno encuentro.

“Presidente, reconocemos su labor como alguien humano y comprensivo, es usted un Alcalde que trabaja y se compromete con la comunidad, siga ayudando así a las escuelas lo vemos como maestras incluso las aquí presentes qué aunque hoy ya no están con nosotros, saben de su trabajo y valoran el esfuerzo al igual que los padres, tenemos un funcionario humano, comprensivo e incansable, dijo la Directora del Preescolar “María Lombardo de Caso” Profra. Laura Hernández.

Durante el evento cívico realizado en el plantel en el que los niños hicieron honores, escenificaron bailes, obra de teatro, lotería y los papás cantaron melodías mexicanas, la titular agradeció la fluidez que hubo en la obra que hoy se inauguró “más que la respuesta positiva el trato que recibimos, no como en otros muchos lugares donde ni siquiera podemos entrar a la oficina del Alcalde”.

El edil les agradeció su interés desde el principio y que sea una escuela más que se incorpore al desarrollo y que así se continuará trabajando en total apoyo a la educación pública en Coatzintla “donde seguiremos viviendo siempre, es el lugar donde pertenecemos, están nuestras familias y dónde ustedes nos honran con su amistad y afecto.

El padre de familia Cruz Alfredo Hernández emuló al Cura Hidalgo ondeando la bandera y dando el Grito de Independencia y el ciudadano José Ascensión Zanata interpretó a capela una canción cuyo contenido dedicó al munícipe. Estuvo presente la Regidora Angélica Galicia, Secretario Oscar Leandro Rosales, Presidenta del DIF Mtra. Gladis Sánchez y la Supervisora de zona 059 de Jardines Federales Dra. Julissa Reyes Gerardo, entre otras distinguidas profesoras activas y jubiladas, todos juntos cortaron el listón para declarar inaugurado el domo del plantel, dos aulas y módulos de sanitarios para niños y niñas.