Portada Coatzintla SE ILUMINA DE ROJO EL PALACIO MUNICIPAL DE COATZINTLA POR “EL DIA MUNDIAL DEL CORAZON”.

De rojo…se iluminó el Palacio Municipal de Coatzintla, así como su Parque “Manlio Fabio Altamirano” en el marco de la conmemoración de este próximo 30 de septiembre por el “Día Mundial del Corazón”, fecha en la que se hace un llamado a las poblaciones de todo el país de extremar precauciones y conocer más acerca de este importante órgano muscular.

Para ello el Alcalde Lic. César Ulises García Vázquez, el Secretario profr. Oscar Leandro Rosales y la Dra. Guadalupe Morín Directora del Centro de Salud Coatzintla ubicado en la colonia Ruíz Cortínes formaron parte del simbólico encendido en el que se exhorta a la ciudadanía a participar este lunes a la Feria de la Salud que se realizará en el Centro Social Coatzinteco para acudir a los módulos de orientación alimentaria, detecciones, salud bucal y actividad física todo por para que sigámos cuidando nuestro maravilloso corazón.

Antes, a las 8:30 horas habrá una marcha y ya una vez reunidos, acompaña el recorrido de las autoridades en las mesas de Orientación alimentaria, hidratación y actividad física (ZUMBA), medicina tradicional y detección de enfermedades cardiometabólicas. La cita es a partir de las 10 a.m. y que no pase desapercibido este importante llamado que realiza la Secretaría de Salud, SESVER, SEV y SEDARPA, entre otras dependencias.