Portada Coatzintla Cursos de capacitación de diversos oficios

Cursos de capacitación de diversos oficios

En días pasados el presidente municipal LAE. César Ulises García Vazquez y el regidor tercero Lic. Obed Enrique García Vazquez comisionado en desarrollo social y humano recorrieron el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en el barrio de Xico para revisar las condiciones y su capacidad, debido a que ahí está instaurada la policía estatal y municipal, considerando pudiera estar además protección civil «y aún así nos quedaría la gran posibilidad de llevar a cabo cursos de capacitación de diversos oficios para que tengan la posibilidad los ciudadanos, en especial madres de familia, amas de casa hombres y mujeres de todas las edades con deseos de superarse y ser más útiles a esta sociedad» explicó el edil.Así como para lo que en algún momento fueron consideradas las instalaciones para un jardín de niños en la colonia jardines de la calle gladiolas, cerca del campo de la misma colonia y que no tiene por el momento rentabilidad social, en ese sentido consideraron será de gran utilidad social en los próximos días.