Portada Coatzintla Tequio 09-Enero-2022

Tequio 09-Enero-2022

El tequio o jornada de trabajo empezó en la nueva administración en el emblemático parque “Manlio Fabio Altamirano” de manera voluntaria con los trabajadores de confianza y elementos de la policía municipal.

El alcalde Cesar Ulises se suma al entusiasmo de quienes de nueva cuenta vuelven a usar el machete, la escoba, bolsas para empaquetar los sólidos, una pala y en general compartir un espacio de trabajo con el equipo.

Despúes de terminar y con el apoyo de la unidad recolectora para transportar bolsas, troncos y piedras la imagen del lugar es otra, digna de quienes la utilizan en menor cantidad que antes pero lo hacen y saben que en la vorágine de temas pendientes, este tipo de apoyos hacen la diferencia de antes…y hoy.