Portada Casa de Cultura El joven que representó a Coatzintla con su Ajedrez

El joven que representó a Coatzintla con su Ajedrez

El Ayuntamiento Constitucional felicita al joven Bryan Abimael Salas Carbajal, alumno del grupo de Casa de Cultura “Club de Ajedrez Pedagógico Coatzintla” por haber obtenido un flamante tercer lugar y medalla de bronce, en reciente evento realizado en el puerto de Veracruz.El profesor Oscar Haley Ortega Palomino agradeció al alcalde Cesar Ulises García Vázquez todo el apoyo institucional al pequeño quién señaló “se ha destacado en ese taller de Casa de Cultura desde muy temprana edad y siempre ha tenido buenos resultados, representando a México en el Mundial On Line de Ajedrez rápido”.Las clases de ajedrez en Casa de Cultura del municipio se imparten los sábados de 10 a 12 del día y las inscripciones siguen abiertas.