Portada Coatzintla Limpieza y desazolve de drenajes

Limpieza y desazolve de drenajes

El ayuntamiento constitucional lleva a cabo la limpieza y desazolve de drenajes en esta cabecera municipal mediante la contratación de un vactor que realizará la faena de registros obstruídos en diversos sectores de la localidad.Al respecto, el alcalde Cesar Ulises García Vázquez solicitó a los ciudadanos “que nos apoyen y sean cuidadosos en el manejo de sus residuos y así generen lo menos posible taponamientos”.De manera natural y debido al uso permanente, las cañerías o conductos de los registros se encuentran inundados de residuos que es necesario destapar y evitar bloqueos del paso de agua lo que podrá atenderse y resolver con el uso de esta máquina de succión. El camión vactor combina limpieza y sistema de vacío removiendo las obstrucciones causadas por elementos como piedras, latas, botellas, grasa, lodo y otros desechos de las líneas de tubería y alcantarillado a presión elevada, que posteriormente es succionado.