Portada Casa de Cultura Celebran el Día Internacional de la Danza

Celebran el Día Internacional de la Danza

El H. Ayuntamiento de Coatzintla que preside por el Lic. Cesar Ulises García Vázquez, el DIF Municipal con la presidenta honorifica Mtra. Gladiola Sánchez Salas y la Casa de Cultura presentaron la magna celebración del Día Internacional de la Danza en esta institución en la que se dió una muestra del talento artístico de los ballets: Jazz Baby, Acro Jazz , Danzón, “Clarita” del grupo de la tercera edad de DIF , Ballet ángeles de Coatzintla , Gimnasia Rítmica , Lovers Dance, Magic Girls , Mega Dance Evolutions , BM-32 y Ballet Internacional Kimbamba.En el marco de este festejo se entregaron reconocimientos por su trayectoria en la danza a los maestros:Mtro. Enrique Huerta PérezMtro. Teresa de Jesús López MustafáLic. Mónica Elizabeth Rodríguez García Lic. Eurydice Vargas SánchezHéctor Fabián Kedney CasadosLeslie Gabriela Hidalgo VázquezIng. Luis Fernando tapia moralesLic. Roberto Ramírez Pérez Mtra. Astrid Sayury Moreno HernándezLic. Joel Téllez RamírezCon gran alegría los espectadores disfrutaron de todo el evento, danzas y participaciones de cada uno de los artistas que se dieron cita en esta institución cultural.