Portada Coatzintla Niño Deportista coatzinteco al nacional, en Tepic Nayarit

Niño Deportista coatzinteco al nacional, en Tepic Nayarit

El menor Edson Israel Molar García quién a su corta edad es un apasionado del fútbol, saludó al Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, antes de su salida a Tepic, Nayarit dónde acudirá como refuerzo para apoyar al Estado de Veracruz en el nacional que se realiza en aquella entidad.

Sus progenitores reiteraron el agradecimiento al Alcalde “por siempre apostarle al deporte y creer en el talento de Coatzintla” señalando que actualmente está en el Club Rayados de Poza Rica y ha participado en diversos eventos deportivos estatales como el más reciente realizado en el municipio de Coatzacoalcos -al sur de Veracruz-, representando la Liga Infantil y juvenil de la ciudad petrolera, donde llegaron en semi finales, siendo campeón Veracruz Puerto.

Expresaron qué siempre han apoyado al pequeño Edson Israel en las cuestiones educativas y deportivas “llevándolo por el buen camino y aunque aún le queda mucho por andar, confiamos en que alcance grandes frutos de su esfuerzo, hasta lograr su objetivo trazado que es llegar al fútbol profesional”.