Portada Coatzintla Graduación en la primaria “José María Morelos y Pavón” 2021-2022

Graduación en la primaria “José María Morelos y Pavón” 2021-2022

La graduación de la primaria “José María Morelos y Pavón”, generación 2021-2022 contó con una gran asistencia de padres, padrinos, diversos invitados y un programa con diversos números musicales que todos disfrutaron y aplaudieron en presencia del Secretario Municipal, profr. Oscar Leandro Rosales Gálvez en representación del Presidente Cesar Ulises García Vázquez.

Estuvieron presentes los profesores Ignacio Vargas Marín, supervisor escolar zona 095, Jesús Maya y Javier Medina Méndez ambos asesores técnicos en la 095 también, Roberto Mar Pérez director de la “Francisco Villa” de Coralillos, Profra. Laura Juárez García madrina de generación y el Director del plantel profr. Oliverio Almora, entre otros mentores.

El homenaje, las rondas tradicionales, polcas, hermosas palabras de los conductores, bailables clásicos alegres y coloridos además de la regia presentación del Ballet Santi Tantlini, fueron el marco ideal para que gran cantidad de los alumnos más destacados de los grupos recibieran reconocimientos a su esfuerzo lo que fue demostrado con las mejores calificaciones, ante el entusiasmo de sus familias ahí reunidos.

Correspondió al profesor Oscar Leandro dar las palabras de despedida a la generación de egresados quién les deseo éxito e invito a seguir luchando para alcanzar sus objetivos además de felicitar a sus compañeros porque pese a las difíciles circunstancias en todos los planteles más de dos años de pandemia “nunca se dieron por vencidos y aquí están los resultados”.

La profesora Azucena Sánchez Salas dar el último pase de lista a los egresados para posteriormente bailar juntos el tradicional vals al final de la nostálgica reunión.