Portada DIF Entrega de los Desayunos a jardines de niños

Entrega de los Desayunos a jardines de niños

La entrega de los Desayunos que hace la Presidenta del DIF, Mtra. Gladiola Sánchez salas, a los jardines de niños, permite agilizar el trabajo, ya que en los centros educativos es donde los pequeños se concentran y los alimentos se distribuyen casi a la mayoría de esas comunidades, por lo que desde el inicio han sido sin duda un programa exitoso.

Acompañada de su equipo, la maestra quién personalmente acude y supervisa que los productos lleguen a quienes en verdad lo requieran, visitó en esta ocasión el preescolar “Tajín” y primaria “Ignacio Allende” de Benito Juárez, el jardín “Rafael Hernández Ochoa” en Palma Sola, así como el “Federico Froebel” de Úrsulo Galván además del “Andrés Quintana Roo” de Corralillos y en Santa María el preescolar “Lázaro Cárdenas del Río”.

Asimismo, llevaron los desayunos fríos a los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) cuyo coordinador profr. Jesús Salvador agradeció al Alcalde Cesar Ulises García Vázquez y a la titular del DIF la total disposición que se tiene con un gran programa tan noble como es el alimentario y sobre todo por los favorecidos, que son una gran cantidad de niños de diversos sectores de Coatzintla.

#DIFCoatzintla