Portada Coatzintla EXITOSO CONCURSO DE CARRITOS ILUMINADOS Y ENCENDIDO DE VELAS EN LA VILLA NAVIDEÑA.

por admin

De nueva cuenta el Programa organizado por el Ayuntamiento Constitucional a través de la Dirección de Educación y Casa de Cultura resultó todo un éxito al llevarse a cabo el concurso de carritos iluminados y encendido de velas con motivo del tradicional “Día del Niño Perdido” y en el que participaron alrededor de 55 pequeños de diversos sectores del municipio.

Los niños llegaron desde temprana hora a recibir sus correspondientes números del evento y con las autoridades presentes en representación del Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, primero se empezaron a prender las significativas velas en señal de esperanza para iluminar el camino de paz, amor, salud, trabajo y los mejores deseos para toda la población.

Presidieron el encuentro los Regidores Irving López Valencia y Lic. Angélica Galicia Gutiérrez, Presidente del DIF Mtra. Gladis Sánchez Salas, Tesorera Pilar Martínez, Directora de Educación profra. Sandra Luz Rocha y Joel Téllez de Casa de Cultura, mientras que la pintora Blanca Iris Islas del Angel y profr. Roberto Ramírez Pérez fungieron como Jurados del gran trabajo realizado por las familias que contentas fueron a concursar con todo tipo de innovaciones en sus carros, patines, triciclos y bicicletas entre otros.

En un disfrutable ambiente de música navideña el recorrido dio inicio en el túnel de la Villa Navideña para proceder a seleccionar los mejores 10 lugares por sus características como fueron solicitados en la convocatoria y de estos se eligieron los 3 que fueron premiados mientras las velas se derretían al caer la noche del evento llevado a cabo por primera vez en Coatzintla.