Portada Uncategorized ๐—–๐—จ๐—Ÿ๐— ๐—œ๐—ก๐—” ๐—Ÿ๐—” ๐— ๐—œ๐—ฆ๐—œ๐—ข๐—ก ๐—–๐—จ๐—Ÿ๐—ง๐—จ๐—ฅ๐—”๐—Ÿ ๐Ÿฎ๐Ÿญ๐Ÿฏ ๐—ฆ๐—จ ๐—–๐—œ๐—–๐—Ÿ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—•๐—”๐—๐—ข ๐—˜๐—ก ๐—–๐—ข๐—”๐—ง๐—ญ๐—œ๐—ก๐—ง๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—ข๐—ก ๐—–๐—˜๐—ฅ๐—˜๐— ๐—ข๐—ก๐—œ๐—” ๐——๐—˜ ๐—–๐—Ÿ๐—”๐—จ๐—ฆ๐—จ๐—ฅ๐—” ๐——๐—˜ ๐—–๐—จ๐—ฅ๐—ฆ๐—ข๐—ฆ.

por admin

*โ€Gracias por todoโ€ da el Alcalde a maestros y alumnos.

*Felicitamos a quienes ahora contarรกn con su valioso apoyo, dijo.

Con un emotivo evento el Presidente Municipal Cesar Ulises Garcia Vรกzquez encabezรณ la ceremonia de clausura de cursos impartidos por la Misiรณn Cultural nรบmero 213 en Coatzintla, deseรกndoles รฉxito en su trabajo como el que realizan donde quiera que vayan, nosotros fuimos muy afortunados de contar con su valioso apoyo durante aรฑos y como autoridades respetamos ahora la decisiรณn de nuestro Gobernador Cuitlรกhuac Garcรญa Jimรฉnez por el cambio โ€œson afortunados los que los recibirรกn en otro lugarโ€ dijo.

En compaรฑรญa de los Regidores Angรฉlica Galicia Gutiรฉrrez y Obed Enrique Garcรญa Vรกzquez, el Secretario Oscar Leandro Rosales, la Directora de Educaciรณn Sandra Luz Rocha, el Director Misionero Rodrigo Cortรฉs, Supervisor de la zona 04 Estรฉban Gonzรกlez Ibarra y la Directora del DIF municipal Victoria Mรฉndez San Agustรญn, reconociรณ lo importante que fue para Coatzintla la presencia de los talleristas, formadores de varias generaciones, siempre dispuestos y accesibles.

El Director de la Misiรณn profr. Rodrigo Cortรฉs asegurรณ que โ€œtenemos toda la seguridad de que lo que aquรญ aprendieron es una gran herramienta que les servirรก de mucho en adelante para el futuro y a beneficio de sus familias โ€œdeseamos que esta capacitaciรณn no quede en el olvido les invito a seguirse preparando, aprovechen la llegada de la Universidad de Bienestar tienen el perfil adecuado para elloโ€.

Dijo que extraรฑarรกn la disposiciรณn permanente del Alcalde respaldรกndolos desde que llegaron a Coatzintla โ€œusted fue el motor bรกsico e importante que generรณ la fuerza para nuestras acciones, gracias porque nunca nos dejรณ solosโ€. Los alumnos recibieron la documentaciรณn que los avala de parte de la SEV como egresados de la reconocida Misiรณn Cultural en el paรญs.

!Con cariรฑo valoramos el desempeรฑo siempre a favor de Coatzintla de los profesores: Meli, Vania, Rodrigo, Felipe, Gilberto, Nato y Oscar, buen viaje y รฉxito total en su nueva encomienda!