Portada Coatzintla TEQUIO EN EL CAMINO A LAGUNILLA, LIMPIA PUBLICA Y EMPLEADOS DE CONFIANZA “LE ENTRAN”.

Ciudadanos de confianza del departamento de Limpia Pública y trabajadores de confianza del Ayuntamiento que encabeza el Lic. Cesar Ulises García Vázquez, reanudaron Tequio –Jornada de Trabajo-, que en los diversos niveles de gobierno de Veracruz se realizan con la finalidad de apoyar a la ciudadanía que reporta diversos problemas relacionados con la limpieza en áreas montosas o llenas de basura que habían quedado abandonadas.

El resultado de su esfuerzo significan áreas limpias y seguras que mejoran la imagen urbana para todos, como en ambas acciones en las que se limpió una extensa parte del Libramiento “Bicentenario” y la entrada de Lagunilla hasta la curva -a la altura de un conocido salón de fiestas-, en donde se solicita a la ciudadanía su colaboración manteniendo limpio.

La unidad recolectora que los acompañaba representó gran ayuda para concluir exitosamente con la encomienda en un tequio más para seguir transformando el municipio gracias a la labor que en equipo los trabajadores solidariamente y como parte de sus actividades realizan.