Portada Coatzintla SE ATIENDE BACHEO EN LA CARRETERA POZA RICA – SAN ANDRÉS

SE ATIENDE BACHEO EN LA CARRETERA POZA RICA – SAN ANDRÉS

Por indicaciones del Alcalde Cesar Ulises García Vázquez, a través del departamento de Obras Públicas, Regiduría Segunda comisionada en Tránsito a cargo de Angélica Galicia, la Dirección del mismo ramo y el personal de estas tareas, se realizan esta mañana los trabajos de bacheo en la carretera Poza Rica-San Andrés, en el tramo comprendido de la entrada al Fracc. Kawatzin (Bodega Aurrerá) hasta la Av. López Mateos en ambos carriles.

Agradecemos siempre la comprensión y paciencia de los conductores que circulan por esta importante vía de comunicación en nuestro municipio, recomendando tomar las debidas precauciones durante la realización de esta actividad que comenzó ayer y que concluirá durante este día.