Portada Coatzintla DESTACA BANDA DE GUERRA COATZINTECA AL RETOMAR ESTA PRÁCTICA CIVICA ENTRE LOS JÓVENES.

*Gracias al Alcalde por estar entregando instrumentos en las escuelas: Instructor.

El Instructor por casi 30 años y profesional en Eduación Deportiva, Juan Carlos Vargas Bautista agradeció al Presidente Municipal de Lic. Cesar Ulises García Vázquez dotar de los instrumentos necesarios para la práctica de Banda de Guerra en escuelas y como lo ha señalado el edil “se esté generando un movimiento que recupere la cultura cívica que siempre ha fortalecido los valores nacionalistas, de respeto a los símbolos patrios y que es importante recuperar”.

Al encabezar el evento de aniversario número 75 del SETSUV en Poza Rica, el capacitador deportivo dijo que la banda actualmente impulsada desde el Ayuntamiento Constitucional en la escuela secundaria “Héroes de Chapultepéc“ de Troncones y Potrerillos “es agradable ver el avance de los jóvenes y cómo a los que les gusta esta disciplina, vuelven a destacar en ella, prueba de lo importante que es su rescate, lo que sin duda agradezco a las autoridades me permitan lograrlo juntos”.