Portada Coatzintla GRAN CARRERA CICLISTA “RODADA POR LA CONVIVENCIA 2023” SE EFECTUÓ EN COATZINTLA, GANAN BICICLETAS LOS PARTICIPANTES.

Un gran río de colores salió de la meta en la calle lateral el Palacio Municipal de Coatzintla con motivo de realizarse la “Rodada por la Convivencia 2023” con los ciclistas de los diversos clubes, grupos, independientes o por parejas integradas por hijos y sus papás, matrimonios y en general con todos los participantes a los que el Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez felicitó y agradeció su entusiasta respuesta a la invitación realizada por el Ayuntamiento.

La feliz llegada incluía la entrega de su medalla de participación de las autoridades así como el aplauso de apoyo del público asistente, familiares y amigos los que posterior al ingreso formaron parte de las rifas de tres bicicletas Huffy MTB qué fueron entregadas en presencia de todos en medio de risas y buenos deseos según los números obtenidos de la tómbola por el joven Jesús Abraham García Sánchez.

Acompañaron al edil la Presidenta del DIF Municipal Mtra. Gladis Sánchez, Regidores Irving López Valencia Angélica Galicia, Secretario Oscar Leandro Rosales, Tesorera Pilar Martínez, titular de COMUDE Adán Juárez, Sara Yesenia Reina de la Feria y el Director del COBAEV Mtro. Yarid Mauricio Christfield Lugo quién también se sumó al número de Corredores de la Justa Atlética de Santiago Apóstol corriendo los 14 kilómetros.

Muchas escenas de alegría, solidaridad y emoción se vivieron en el evento donde todos hicieron su máximo esfuerzo por llegar a la meta establecida hasta el último ciudadano ya caída la noche, despúes de haber pedaleado los 25 kilómetros que esta rodada incluía por la localidades de Contreras, Lagunilla, Faja de Oro-carretera San Andrés y nuevamente Palacio Municipal.

¡Felicidades y Gracias a todos por enriquecer con su presencia Nuestra Feria!