Portada Coatzintla ENCUENTRO DE MAESTROS Y EL ALCALDE PARA AGRADECERLE LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Profesores del TEBAEV Coatzintla de esta cabecera municipal y ubicada en la colonia Ruiz Cortines agradecieron al Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez que las nuevas aulas del plantel están a punto de concluirse “y no lo hubiéramos imaginado, no sabíamos que usted nos apoyaría con nuevas aulas para despedir a nuestros alumnos en su último año, para ellos serán”.

Estuvieron compartiendo en una amena reunión los profesores de la institución que dirige la profesora Ana Laura Hernández Leal y el Supervisor Escolar de Telebachillerato zona Coatzintla Orlando Aguilera Hidalgo los que a nombre de la plantilla liberal valoraron la gran respuesta que recibieron del edil con aulas que permitirán mejorar la condiciones de funcionamiento de los educandos en la institución.

———————————————————————-

Los datos personales citados en esta publicación serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones de publicaciones, difusión en las diversas plataformas y/o enlaces en vivo de los eventos realizados.