Portada Coatzintla PRESENTA AUTORA SU LIBRO A INVITADOS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

PRESENTA AUTORA SU LIBRO A INVITADOS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

La escritora Gabriela Herrera González presentó su Libro “Splatterpussy y Otros Cuentos” con un diferente y original estilo en el que destacó su sencillez y naturalidad para hablar de su obra considerada de Terror Antropológico y su trayectoria como destacada alumna de Letras y sus diversos premios obtenidos en la que ya ha destacado en importantes escenarios.

Estuvo presente el Promotor y Gestor Cultural Mtro. Andrés Bolaños quién dio la apertura del evento con interesantes aportaciones, la Directora de Educación profra. Sandra Luz Rocha Hernández y el Director de Casa de Cultura Roberto Ramírez Pérez mismos que disfrutaron del diálogo y las diversas intervenciones de los presentes que enriquecieron el encuentro realizado en el pasillo de los Murales en el acceso al Palacio Municipal.

Allí por más de una hora Gaby Herrera hizo alusión a la valía de su trabajo y naturaleza del mismo reconociendo su esfuerzo por figurar en un estilo diferente y tal vez oscuro pero igualmente trascendental, trabajo que le permitió obtener la oportunidad de desarrollarlo como proyecto “del que no estoy tan segura lo que les gustó y que me permitió ganar, pero así fue” dijo.

El agradable momento concluyó con la firma de la escritora en diversos volúmenes que signó a varios adquirientes, para despúes acompañada de su familia tomar la foto del recuerdo y disfrutar de un brindis en su honor.

———————————————————————-

Los datos personales citados en esta publicación serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones de publicaciones, difusión en las diversas plataformas y/o enlaces en vivo de los eventos realizados