Portada Coatzintla LUNES CIVICO EN ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES” Y AUTORIDADES MUNICIPALES.

LUNES CIVICO EN ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES” Y AUTORIDADES MUNICIPALES.

En la Escuela Primaria “Niños Héroes” el Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez acompañó a alumnos, maestros y padres de familia en la realización del Lunes Cívico para fomentar los símbolos patrios y el amor a México, sentimientos y motivaciones necesarias para ser mejores ciudadanos desde pequeños.

Acompañado de los regidores primero y segunda Irving López Valencia y Angélica Galicia Gutiérrez, Secretario Oscar Leandro Rosales, Director Lucas Godínez encabezó los honores a la Bandera y las Efemérides que compartieron los menores Piero, Leslie, Emiliano, Valeria y Mía además de la entonación del Himno por todos los presentes.

Agradeció al edil su presencia en la que aprovechó solicitarle algunas necesidades en general del plantel a beneficio de los niños en la escuela que como manifestó el edil “con una de las matrículas más grandes de la cabecera municipal, vamos a valorar sus peticiones y no duden que estaremos respondiendo para que ningún niño quede fuera o vea afectados sus intereses por no seguir estudiando”.

Explicó a grandes pasos el trabajo que ha realizado en el municipio, las obras de infraestructura, la población educativa de la UBBJ y lo que significa contar con una en nuestro municipio, la recuperación de espacios para seguir transformando la cabecera con más áreas de esparcimiento y recreación, así como la importancia de estos eventos para que los jóvenes conozcan a sus autoridades municipales y recuperen la confianza en ellos.

———————————————————————–

Los datos personales citados en esta publicación serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones de publicaciones, difusión en las diversas plataformas y/o enlaces en vivo de los eventos realizados.