Portada Coatzintla AREA DE SANITARIOS SE CONSTRUYERON CON EL PROGRAMA “LA ESCUELA ES NUESTRA” EN PRIMARIA DE LA COLONIA MÉXICO.

En días anteriores las autoridades, APF, maestros, niños, papás y mamás de la comunidad formaron parte de la inauguración de baños cómodos y seguros en la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, construídos por el Programa Federal “LA ESCUELA ES NUESTRA” para los planteles de todo el país y el que ha creado organización, puesto orden y supervisión directa de todos en un rubro tan importante.
Al respecto, en Coatzintla el Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez ha reiterado su reconocimiento “a esta gran acción del Gobierno de la República para canalizar los recursos a unas 50 instituciones educativas que fueron integradas en este programa de excelencia, dónde corresponderá a los propios padres y maestras supervisar la transparencia de sus proyectos” señaló.
Correspondió al Secretario Oscar Leandro Rosales Gálvez, acompañado de la Directora de educación Sandra Luz Rocha y la del plantel profra. Laura Hernández y Hernández, papás y menores, cortar a nombre del edil el simbólico moño para declarar formalmente en servicio los sanitarios “aunque no nos corresponde como tal la obra, en el plantel se está realizando más infraestructura educativa por parte del municipio y en conjunto será una transformación total del mismo”, dijo.