Portada Coatzintla INICIA CONSTRUCCION DE DOMO EN JARDIN DE NIÑOS Y BANDERAZO A FORO DE USOS MULTIPLES EN “MANUEL MA. CONTRERAS”.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez dio el banderazo de salida a la obra de Rehabilitación de Techado en área de Juegos y Educación del Jardín de Niños “Ana María Campillo Bueno” en dónde el pequeño Christian Yahir Medina García agradeció a nombre de sus compañeros y los padres de familia presentes “el apoyo que nos ha dado siempre y esta obra que nos va a servir mucho a todos” señaló el menor.

Estuvo acompañado de los ediles Lic. Angélica Galicia y Mtro. Obed García, así como el Secretario Profr. Oscar Leandro Rosales Gálvez, la Directora profra. Virginia Castillón Barragán, Subagente Jovanny Hernández San Martín, Supervisora de obra Linda J. García de la Cruz, Integrantes de la APF y personal de la Institución, dónde les recordó que las gestiones continúan “el desarrollo de Coatzintla no se detiene, al contrario; pero la más trascendental siempre será la que impulsa el sector educativo”.

Después se dirigió a un lado del plantel donde inició la construcción de un Foro de Usos Múltiples con su escenario completo, con baños, vestidores, bodega para guardar materiales y en general un espacio de espectáculos para los habitantes y dónde podrán darle mucho uso según sus necesidades y organización.

El grupo encabezado por el edil se dirigió a la Comunidad de San Fernando Coapechapa dónde se puso en funcionamiento el nuevo domo de la Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” cuya techumbre rehabilitó el Municipio con la supervisión del Ing. Julio César Domínguez Vidal y fue entregado en un emotivo evento presidido por el Alcalde, los regidores, Secretario, el Director profr. Oscar Hernández, Invitado Especial Lic. Emilio Olvera y nueva Delegada de Bienestar Idania Magaña.

En la misma se desarrolló el ritual de Agradecimiento por las abuelas de la comunidad, quienes al ritmo de la “Xochipitzahua” danzaron con todos los asistentes, alumnos, padres, maestros de las escuelas locales y autoridades, hicieron uso de la voz el Alcalde y Emilio Olvera, para destacar que la coordinación de las instituciones siempre permitirá el avance en todos los rubros de la actividad social a beneficio de quienes aspiran a vivir mejor y apoyar las buenas causas que sigan transformando la vida de miles de veracruzanos.