Portada Coatzintla ENTREGAN CERTIFICADOS A ADULTOS QUE TERMINARON PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL IVEA.

*Con gran emoción reciben el documento que los acredita “para la vida, de aquí en adelante”.

*Celebramos su gran logro, dedicación y perseverancia: Regidor Tercero.

El conocimiento es un bien sumamente valioso que nos permite crecer como individuos y como sociedad, por ello; todos celebramos que hayan superado una meta más en la vida, dijo la Presidenta del DIF Municipal Mtra. Gladis Sánchez al dar la bienvenida a los 30 alumnos que concluyeron en el IVEA satisfactoriamente Primaria y Secundaria recordándoles “que están listos para seguir adelante”.

En el evento correspondió al Regidor Tercero Comisionado en Igualdad de Género Mtro. Obed García Vázquez, quién señaló que este Certificado es una representación tangible de su esfuerzo y capacidad de superar desafíos, “cada uno de ustedes enfrentó diversos obstáculos para llegar hasta aquí, pero hoy; es el comienzo de una vida llena de oportunidades” dijo, tras agradecer las facilidades que dio el Alcalde Lic. César Ulises García Vázquez en todo este proceso.

El Presidium estuvo integrado también por la Lic. Guadalupe Itandehui Santiago Castillo Coordinadora del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos quién recordó que en esta cabecera, arriba del DIF Municipal hay una oficina operativa para quienes deseen conocer más acerca de este programa de modalidad Exámen Único con acompañamiento de los integrantes de este equipo que hoy lograron concluir y otras opciones para seguir estudiando.

Asimismo los invitó a seguir estudiando en el IVEA cuyos certificados tienen validez oficial e incluso pueden ahora –de hecho ya los estaban inscribiendo-, cursar la preparatoria en línea y becados, en este convenio “producto de la colaboración con el DIF, IMMUJERES y Ayuntamiento de Coatzintla, estando presentes la Regidora Angélica Galicia y el Secretario Oscar Leandro Rosales a quién le correspondió la clausura del acto en el que los graduados recibieron sus respectivos certificados.

Integran el Equipo IVEA Licenciados: Técnico Docente Zamarath Mariano, Formador Axel Arath Padilla y los Operativos Yesenia Sánchez, Ivonne Jiménez, Heber Isaí González, Moisés Hernández y Víctor Alejandro Callejas y Azalea Valentina.