Portada Uncategorized RECORRE ALCALDE CESAR ULISES LA OBRA QUE SE REALIZA EN EL PARQUE “MANLIO FABIO ALTAMIRANO”.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez acompañado de la Regidora Angélica Galicia Gutiérrez, supervisó la obra del parque “Manlio Fabio Altamirano” la cual le da identidad e imagen a todo el sector centro de Coatzintla, además que las familias y ciudadanos en general podrán disfrutar de un nuevo escenario para la recreación, dándole vida y movimiento a esta zona de nuestro municipio.

El proyecto sigue en marcha y dentro de poco muchos Coatzintecos contarán con este magnífico parque que los ciudadanos recorrerán, desde niños y personas adultas, dándole más vida y alegría al lugar, así como la realización de importantes actividades y eventos culturales.

En el lugar, el munícipe coincidió con su señora madre, Miguelina Vázquez Gutiérrez integrante de la feligresía de la Iglesia Católica “Santiago Apóstol” quién se dirigía a misa y con quién la emoción siempre lo desborda, aprovechando dialogar con ella y agradecerle siempre su dulce actitud y fortaleza ante cualquier circunstancia que se presente en sus vidas.