Portada Coatzintla EL RIO CAZONES, AFLUENTE CLASICA EN ESTOS DIAS DE RELAJAMIENTO Y DESCANSO.

EL RIO CAZONES, AFLUENTE CLASICA EN ESTOS DIAS DE RELAJAMIENTO Y DESCANSO.

Cientos de familias se dan cita cada temporada de calor primaveral en uno de los puntos clásicos de esta zona: el río Cazones, cuyo afluente luce sumamente concurrido por quienes gustan de visitarlo a la altura de las comunidades coatzintecas y quienes de esta forma también logran detonar la economía familiar con sus apetecibles productos de la gastronomía local, artículos de juego, recuerdos, bebidas y frutas de la región en este punto.

Asimismo, los integrantes de las áreas de Policía y Protección Civil continúan con el operativo de Seguridad correspondiente del cual el Presidente Municipal Daniel García Cortés les recuerda que “es preciso seguir cumpliendo con las expectativas necesarias ya acordadas para la población, con vigilancia, cortesía y ayuda donde se necesite como se propuso antes de iniciar el período, lo que hasta el momento se mantiene en orden y disposición” reitera el edil.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa

Puede ser una imagen de nadar, moto acuática, multitud y masa de agua