Portada Uncategorized ENCUENTRO DEPORTIVO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ESTA CABECERA MUNICIPAL.

ENCUENTRO DEPORTIVO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ESTA CABECERA MUNICIPAL.

La Inspección de Educación Física zona 03 de Poza Rica realizó en Coatzintla los Juegos Deportivos Escolares con disciplinas en conjunto como futbol, basket y de ajedrez entre otras, en el que como siempre se destacaron varios alumnos que en este tipo de eventos demuestran fuerza y poderío, haciendo del encuentro un gran aparador de estrellas locales aglutinados en planteles de esa zona educativa.

Su titular profr. Abelardo Peque Patiño agradeció al Alcalde Daniel García Cortés representado por el Secretario Oscar Leandro Rosales -acompañado del Regidor Irving López-, las facilidades otorgadas para la realización del evento que se desarrolló en diversos escenarios como campos, canchas y Casa de Cultura de esta cabecera con las diferentes disciplinas que llegaron a feliz término en presencia de personalidades del ámbito educativo en la especialidad de Educación Física.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa