Portada Coatzintla GANA ALUMNO COATZINTECO EN CONCURSO REGIONAL “Y ME ENCONTRE UN CUENTACUENTOS”.

GANA ALUMNO COATZINTECO EN CONCURSO REGIONAL “Y ME ENCONTRE UN CUENTACUENTOS”.

El alumno Yosgart Emmanuel Rosas Martínez de la Escuela Primaria Gral. “Miguel Alemán” gañó primer lugar representando a la zona 075 Poza Rica-Foráneas ubicada en esta cabecera municipal y quién con su Cuento “El Grúfalo” y participantes de Papantla, Gutiérrez Zamora y Espinal entre otros, mostraron gran fortaleza en esta disciplina.

En el Concurso denominado CUENTACUENTOS 2024 en su etapa regional quedó confirmado que los cuentos son una herramienta poderosa para transmitir valores y enseñanzas de una manera amena y entretenida por lo que quienes participan demuestran gran capacidad de concentración e interpretativa, además del desempeño y talento que caracterizan a quienes gustan de la lectura.

EL niño, hijo de los señores Blanca Liliana Martínez y Jesús Rosas vecinos del municipio, recibió la felicitación de toda la comunidad educativa, sus maestras Directora Luz Evelin de Luna y de grupo Yunuen León Pérez quienes conjuntaron esfuerzos para hacer posible este excelente resultado, el puntaje más alto de la tabla en la categoría B de Primaria Alta.

El joven alumno recibió con gran alegría su Presea como Embajador de la Lectura 2024 siendo felicitado también por las autoridades que encabeza el Presidente Daniel García Cortés en el evento donde obtuvo su pase a la etapa de Nivel Educativo el próximo 27 de mayo en la ciudad de Xalapa.

¡Enhorabuena Yosgart, eres grande!

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa