Portada Coatzintla CONCURSO DE LIBRO ARTESANAL VERACRUZANO EN ESCUELA PRIMARIA LOCAL.

CONCURSO DE LIBRO ARTESANAL VERACRUZANO EN ESCUELA PRIMARIA LOCAL.

por admin

Fortalecer la Lectura y Escritura, favorecer el desarrollo de actividades artísticas y fomentar los valores esenciales en el estudiantado con la donación de volúmenes no seleccionados para aumentar el acervo bibliográfico de las escuelas son finalidades de gran evento dijo el Secretario Oscar Leandro Rosales Gálvez al inaugurar en representación del Alcalde Daniel García Cortés, el Concurso de Libro Artesanal Veracruzano en la primaria “18 de Marzo” y diversos planteles de la región.

Con la participación del Dr. Ismael Santos Torres Jefe del Sector Educativo 25 de Poza Rica, el Lic. César Ulises García Vázquez y demás reconocidos invitados de diferentes zonas educativas, el encuentro contó con la riqueza y creatividad de sus participantes ofreciendo un interesante mosaico artístico de colores, formas de sus letras, texturas, líneas, materiales, tamaños y una gran cantidad de excelentes trabajos de los estudiantes que desplegaron todo su interés en una práctica que confirma su importancia y vigencia: hacer un libro.

Posteriormente, el Jurado realizó su difícil trabajo de selección de ganadores en un ambiente de gran cordialidad en el que los profesores confirmaron lo dicho siempre en este tipo de situaciones “todos son ganadores desde que tienen la oportunidad de haber llegado hasta acá, lo que cada uno de nosotros valora y aplaude deseándoles éxito en todo lo que se propongan alcanzar”.

-Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.-