Portada Coatzintla IMPORTANTE EVENTO DEL PENTATHLON DEPORTIVO MILITARIZADO UNIVERSITARIO POR 54 AÑOS DE SERVICIO.

Durante la jura de Bandera de la Región Norte, integrantes de la Sub-Zona Coatzintla realizaron su protesta a la Bandera Nacional por parte del Pentathlón mayor y protesta al Pentálogo por el Pentathlón Menor en el Reclutamiento número 1, que en esta ocasión llevó el nombre del «1er. Comandante de Infantería Hipólito Vargas Salas».

Previo a la ceremonia se realizó una Guardia de Honor en memoria de los Compañeros caídos en servicio y se colocó una ofrenda floral en la placa conmemorativa, lo anterior en la Sub-Zona Poza Rica, en el marco de los festejos del 54 aniversario de la fundación del Pentathlón en esta Ciudad y su llegada a la región.

En representación del Presidente Daniel García Cortés acudió el Titular de COMUDE profr. Efraín Ortega, por el Segundo Comandante de Infantería Gabriel Rogelio Pérez de León Ramos Comandante de la Zona XXX Veracruz, estuvo el Tercer Comandante de Infantería Lic. Pascual Vélez Vargas y con la representación del Gral. de Brigada D.E.M. Gonzalo Aguilar Escobedo comandante de la 19/a Zona Militar acudió el Capitán Segundo de Infantería José Antonio S.

Estuvieron también el C. Hipólito Vargas Salas Ex-Comandante de la Zona XXX Veracruz y el Primer Comandante de Infantería Mtro. Esteban Ríos Martínez Comandante de la Sub-Zona Poza Rica, quienes inauguraron el Museo Pentathlónico de la Sub-Zona Poza Rica denominado «Primer Comandante de Infantería Hipólito Vargas Salas» de esta importante agrupación, cuyo carácter de marcialidad, honor y cumplimiento recién establecido en Coatzintla ha registrado gran crecimiento e interés entre las familias y los nuevos jóvenes asistentes de la localidad.

Muchas felicidades y nuestro reconocimiento al Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa