Portada Uncategorized REALIZAN LABORES DE APOYO AL CAMPO “MIGUEL ALEMÁN” PARA EVITAR ALGÚN INSIDENTE.

REALIZAN LABORES DE APOYO AL CAMPO “MIGUEL ALEMÁN” PARA EVITAR ALGÚN INSIDENTE.

Los equipos “Cobras de Coatzintla”, “Tecos Jr.” Vecinos del campo “Miguel Alemán” y ciudadanos en forma particular apoyaron para evitar que el agrietamiento del mismo debido a la falta de lluvia y los intensos soles puedan generar algún accidente a los jugadores, ya que había algunos hoyos más profundos podían atorarse los jugadores.

Para ello decidieron rellenar esos huecos de manera manual y también con maquinaria que fueron utilizando tratando de emparejar el piso del área deportiva en una acción que se efectuó ya fuera de horarios de juego o práctica agradeciéndose el apoyo de quienes colaboraron efectivamente para resolver esta problemática.

Siendo el caso del Lic. César Ulises García Vázquez, además del Director de COMUDE Profr. Efraín Ortega, Lic. Eduardo García Vázquez y diversos ciudadanos asiduos al emblemático campo que ha sido testigo de grandes encuentros y del nacimiento de muchas figuras destacadas en el ámbito nacional e internacional desde hace muchos años en esta cabecera municipal.

Cabe citar asimismo que se siguen atendiendo los campos del municipio para evitar su abandono y proliferación de basura y suceda un problema peor con tantos incendios en la región por lo que quedaron listos los ubicados en Palmar de Zapata y la colonias Quirasco y Jardines de Coatzintla, señaló quién realiza esa encomienda Alfredo Rosas.

-Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.-