Portada Coatzintla RETIRAN ESTRUCTURA DE PUENTE PEATONAL EN ESTA CABECERA

RETIRAN ESTRUCTURA DE PUENTE PEATONAL EN ESTA CABECERA

El puente peatonal ubicado sobre la carretera regional Poza Rica-San Andrés a la altura del municipio de Coatzintla empezó a ser retirado por elementos de Protección Civil Municipal con la finalidad de despejar esa área por el proyecto del Gobierno del Estado para la construcción del bulevard “Adolfo López Mateos”, también debido a que nunca tuvo un uso significativo y se encuentra en total deterioro.

El personal a cargo del Director Enrique García Quiróz empezó con la estructura superior lo que en días por venir se agilizará con el apoyo de maquinaria más pesada para quitar las bases de un proyecto que nunca cumplió con objetivos para los que fue instalado el puente en las inmediaciones de colonias muy pobladas pero que tampoco le dieron un uso óptimo y el tiempo a la intemperie terminó por destruírlo.

Por ello se giraron instrucciones precisas a fin de que se continúen los trabajos para quitarlo tomando las debidas precauciones, para lo que se trabajó desde la tarde hasta entrada la madrugada en una primera etapa dado el grado de cuidado y vigilancia que se requiere y así se continuará realizando hasta concluir los trabajos.

-Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.-