Portada Coatzintla VANDALISMO EN AREA DEL PARQUE “FURBEROS” ALERTA A AUTORIDADES.

VANDALISMO EN AREA DEL PARQUE “FURBEROS” ALERTA A AUTORIDADES.

El área ampliada en el Parque “Furberos” luce vandalizada, con graffiti y llena de basura por la irresponsabilidad de quienes destruyen la infraestructura urbana en su lamentable ociosidad, perjudicando a los otros, olvidando que todos somos parte de la sociedad y el uso de lo que hay no es exclusivo sólo de ellos, de quienes los vecinos señalan “son estudiantes, los que más vienen, han sido vistos actuando indebidamente y no se les puede decir nada”.

Por ello, las autoridades municipales hacen un llamado respetuoso a los padres, la comunidad educativa y los propios muchachos a ser respetuosos con lo que también podrán disfrutar futuras generaciones, así como ahora lo hacen los adultos e incluso personas de la tercera edad y sino tienen nada propositivo que hacer acá pues que no permanezcan aquí ni se expongan a problemas personales con alguien más ya que su comportamiento –no de todos los chicos-, no es el correcto.

Cabe citar que el reporte entregado al Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez señala que además nueve reflectores del nombre de COATZINTLA ubicados en el mismo parque fueron robados, dos están doblados ya sin servir y uno más cuarteado, además que las cajas de “enchufes” han sido destruidas, las tapas las rompieron, lo cual se lamenta ya que esta área será debidamente atendida por una campaña de reforestación para su mejor lucimiento y con especies que den buena sombra y no rompan las banquetas, como lo ha informado oportunamente el edil.