Portada Coatzintla NO ES FÁCIL MANTENER LIMPIO, PERO SI CADA UNO CUMPLE EL BENEFICIO ES PARA TODOS: ALCALDE.

A lo lejos apenas se vislumbran sus siluetas destacadas por los reflejantes de sus chalecos que cada vez más se identifican con la ciudadanía y lo que hacen: limpiar las diversas zonas de Coatzintla de manera permanente, en un sector, otro…otro, pese a la condición del clima lo que sólo les hace esperar, pero no detenerse.

Pendiente de lo relacionado a todas las actividades que se realizan en apoyo de la ciudadanía y para el mejoramiento y desarrollo de la comunidad, el Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez valora el esfuerzo de los ciudadanos que integran la “Jornada Nocturna” y el decidido apoyo que han recibido de la población a la que se le sigue agradeciendo asimismo colaboren dejando de tirar basura u ocupando banquetas y calles con piedras, cascajo, arena y demás materiales que se ven mal, estorban y tapan los drenajes.

La “Jornada Nocturna” está integrada por Alma Pelcastre, Humberto Salas, Hugo Trinidad, Rosa E. Hernández, Blanca Y. Hernández, Laura Cárdenas, Teódulo García, Adriana Burgos, Diego García, Heidi E. López, Clemente García, Gonzalo Simbrón, Luis Martínez, Edgar de Jesús Pablo y Jaziel de Jesús García quienes han asumido la responsabilidad de mantener limpio “tarea nada fácil pero si nos comprometemos a cuidar, los resultados son para todos” señaló el munícipe.