Portada Uncategorized SE ENTREGAN APOYOS EN TODO VERACRUZ POR MAS DE 60 MIL MILLONES DE PESOS.

SE ENTREGAN APOYOS EN TODO VERACRUZ POR MAS DE 60 MIL MILLONES DE PESOS.

«Estoy orgulloso de pertenecer al Totonacapan y todavía me verán por acá un buen rato”: Gobernador.

El Gobernador de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez, presidió la entrega de 2 mil 500 apoyos para proyectos productivos y desarrollo de la vivienda e impulsar microempresas relacionadas con la carpintería, cocina, panadería, corte y confección, además de cientos de tinacos y refrigeradores, “para lo que se han distribuido 60 mil millones de pesos en subsidios sociales, gracias al combate a la corrupción”.

En el Parque “Takilhsukut” de Papantla, señaló “voy a volver, no me despido, habrá otras labores con las que les serviremos a la Cuarta Transformación por lo qué vendré constantemente a Veracruz” en presencia de Presidentes Municipales –por Coatzintla presente su Alcalde César Ulises García Vázquez-, de los diversos DIF su titular Gladis Sánchez y funcionarios invitados beneficiados de 24 municipios del Norte de Veracruz.

Mencionó el Mandatario que estos apoyos que se distribuyen en todo Veracruz son independientes de los 800 millones de pesos que canaliza el DIF en la entidad a todas sus instancias municipales en diversas ayudas, “más los mil 400 millones que se hacen llegar en insumos por las contingencias climáticas”.

Dijo el Gobernante que este esfuerzo económico se logra, “después del abandono en el que estuvo Veracruz en los últimos 30 años y porque hoy el dinero de los contribuyentes sí les llega en los programas sociales que continuarán siendo universales y constitucionales los cuales seguirán adelante en el Gobierno de Claudia Sheinbaum la primer Presidenta de México y la referente máxima de que hoy es tiempo de mujeres” agregó.

Presidieron el Alcalde anfritrión Erick Domíguez de Papantla, Rebeca Quintanar Barceló Directora Estatal del DIF y Nitzia Guerrero Responsable de Atención a Población Vulnerable, Gerardo Cruz Espinoza, Representante del Concejo Totonaco y la Diputada Local Electa Miriam García a quienes solicitó un aplauso para la Gobernadora Electa Rocío Nahle quién se encuentra en diálogo permanente con la Virtual Presidenta de México ya que “la transición será solo de trámite”.

DIF Coatzintla 2022 – 2025