Portada Uncategorized AGUASCALIENTES “EL CORAZÓN DE MEXICO” EN COATZINTLA POR INTERCAMBIO CULTURAL.

AGUASCALIENTES “EL CORAZÓN DE MEXICO” EN COATZINTLA POR INTERCAMBIO CULTURAL.

*Gran encuentro de música, arte y folklor.

Toda la riqueza de Aguascalientes y su propuesta cultural a través de la Danza formó parte del programa de Intercambio en Coatzintla, con la grata presencia del Ballet Folclórico «Mellaly» , Bailes y Danzas, proveniente de ese estado y la cálida recepción de los excelentes grupos Folklóricos “Tutunakú”, Onáhuac “Lanka Tantlin”, Internacional “Kimbamba” y Club “Nueva Esperanza” del DIF Municipal que encabeza la Mtra. Gladis Sánchez.

Con la representación del Lic. César Ulises García Vázquez Presidente Municipal, correspondió a los profesores Lic. Roberto Ramírez Pérez y Joel Téllez de Casa de Cultura dar la bienvenida a la Delegación visitante y su arte que tanto entusiasmo trajeron, como parte de un colorido encuentro celebrado en el Gimnasio de esta cabecera.

Las impecables estampas fueron aplaudidas por más de hora y media lo que permitió a los asistentes disfrutar del gran nivel de nuestros ballets locales en este tipo de eventos y como esta actividad hace posible que la danza derribe barreras de todo tipo y sólo prevalezca el amor a una disciplina forjadora de grandes talentos.

A nombre del Ballet “Mellaly” su Director Mtro. Juan Jesús Cervantes Montoya agradeció las facilidades de los organizadores para la presentación, además de valorar el apoyo del municipio con estas acciones que enaltecen a la sociedad dando sana recreación para todos los ciudadanos.