Portada Coatzintla MODULO DE HACIENDA DEL ESTADO PARA INFORMAR Y REGLAMENTAR VEHICULOS DE LOS CIUDADANOS.

*Ahora en Palma Sola, se invita a la ciudadanía a asistir y tramitar debidamente sus documentos.

El Módulo de Hacienda de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, se encuentra en la comunidad de Palma Sola con la finalidad de traer servicios itinerantes para que puedan emplacar sus motocicletas y remolques “si nunca fueron emplacados y con un solo pago de mil 324 pesos, hacen su alta y se llevan la tarjeta de circulación a su nombre para darla de alta en el Registro Público Vehicular (REPUVE) por la seguridad de todos.

La Titular de la dependencia, Lic. Laura Mejía invitó a los ciudadanos a sumarse a este esfuerzo que hacen las diversas autoridades, como el Ayuntamiento que preside el Alcalde Lic. César Ulises García Vázquez “por darnos las facilidades y auxiliar a los ciudadanos que tengan remolques, cambios de propietario, bajas y asesoría para sus placas en unidades de otros estados, reposición de tarjetas y checar sus documentos de vehículos extranjeros esto último se realiza en la oficina de Poza Rica ya que se envía a Xalapa para hacer su validación”, agregó.

Dijo que todo se trae a la comunidad para colaborar con los particulares hasta donde se encuentren y a ellos les corresponde la entrega de sus papeles y juntos completar este trámite, aprovechando fin de semana cuando se pueden dedicar más tiempo a resolver lo pendiente.

Acompañada del personal de la dependencia, la Diputada Local Electa Adanely Rodríguez, el Delegado Eduardo García, la visita de la Titular del DIF Mtra. Gladis Sánchez y el subagente Anselmo Cuevas, recordó que el trámite es totalmente gratuito y seguro, realizándose hasta las 3 de la tarde donde se ubiquen los módulos que ya han estado en Mequetla Castillo de Teayo, Tihuatlán, próximamente en Manuel Ma.Contreras y así “llegando a las comunidades, en este Gobierno Cercano a la Gente” dijo.