Portada Coatzintla NO HAY LIMITE DE EDAD PARA EMPEZAR A BOXEAR, NI QUE SEAS JOVEN O ADULTO, VARON O DAMA, TODOS PUEDEN HACERLO: LUIS ADAN MORALES HERNANDEZ.

No hay límite de edad para empezar a boxear, ni que seas joven o adulto, varón o dama, todos pueden hacerlo, “somos entrenadores serios y experimentados, cuando gusten pueden integrarse, sólo practicar o prepararse para un evento, lo importante es desarrollar sus fortalezas, porque hacer deporte es hacer una buena vida”, dijo el Entrenador de esa disciplina Luis Adán Morales.

Señaló que en un ala del Gimnasio se ubican desde hace varios meses gracias al apoyo municipal, “el Presidente César Ulises siempre participativo con todos los deportistas nos ha apoyado también a nosotros, los esperamos a integrarse, acuden niños desde los cinco años, jovencitas ya entrenan, hemos participado en eventos estatales, nacionales y logrado que algunos de nuestros alumnos ganaran medalla de bronce en la disciplina”.

Dijo que “Búfalo” su hijo –Adán Morales-, es un gran peleador desde los 5 años ha sido clasificado nacional, mundial, en 2018 la Comisión Nacional de Box en la ciudad de México lo premió “como la mejor pelea del Año”.

Por su parte el joven Pugilista hizo la invitación “a ser parte de esta gran familia, mi señor padre y cada integrante tratamos de dar lo mejor y hacer deporte, prevenir adicciones y hacer de su persona algo positivo e involucrarse en este gran mundo que es el boxeo, de lunes a viernes desde las 4 de la tarde a cinco y media y así en horarios de hora y media diario hasta las 8 y media último y sábados de cuatro a seis en grupos mixtos, vengan a sacar el estrés y pegarle al costal y las manoplas” añadió.

Recordó el “Búfalo” Morales que este próximo mes de septiembre formará parte de un interesante encuentro de boxeo en el Gimnasio Municipal por lo que invita a la afición a estar pendiente del llamado mediante el que se anunciará “para poder contar con su presencia siempre con el apoyo del Alcalde César Ulises y su ayuda a los deportistas locales, los esperamos”.