Portada Uncategorized PARTICIPA ALCALDE EN CONFERENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL.

PARTICIPA ALCALDE EN CONFERENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez, participó en la “Primera Sesión de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal 2024” para fortalecer el trabajo que en este tema se realiza en el país y dónde trascendió que en Veracruz “los índices de inseguridad siguen a la baja, rescatando raíces, valores y principios en los que el combate a la corrupción es uno de los principales renglones atendidos en los gobiernos federal, estatal y municipal, realizando cada quién su tarea” agregó el edil.

Mencionó que en Coatzintla los índices delictivos se ubican por debajo de la media nacional, lo cual agradeció a los ciudadanos por su denuncia cotidiana, el apoyo de los elementos preventivos a través de la vigilancia constante, su trabajo respetuoso a la sociedad y a nuestro gobierno en el que seguimos construyendo unidos.

En el evento, presidido por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y que contó con la participación virtual de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, se presentaron los programas del Certificado Unico Policial y el de Reclutamiento y Selección de Policías en los municipios del país, así como los avances en la estrategia de las mesas de Construcción por la Paz que se realizan en cada lugar.