Portada Coatzintla AGRADECE ALCALDE CÉSAR ULISES APOYO SOLIDARIO DE EQUIPO DE TRABAJO.

AGRADECE ALCALDE CÉSAR ULISES APOYO SOLIDARIO DE EQUIPO DE TRABAJO.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez agradeció en reunión con personal de confianza y funcionarios del Ayuntamiento “el apoyo de todos ustedes, su compromiso, la disposición que tuvieron para continuar con el trabajo, sumados y pendientes de la responsabilidad durante mi ausencia lo que permitió que la Institución continuara cumpliendo su compromiso con los ciudadanos”.

Asimismo, reiteró su gratitud a Don Daniel García Cortés “por su cabalidad durante estos tres meses, quién con inteligencia, cautela y sus formas siempre a favor de los más necesitados como él se los pidió a todos desde que llegó, sigue respondiendo al compromiso de ser catalogado como el mejor Presidente que ha tenido Coatzintla, mil gracias a mi viejo siempre logrando un papel muy decoroso, se merece el reconocimiento”, señaló motivado el edil.

En presencia de los trabajadores de las diversas áreas de actividad, les recordó a cada uno la importancia que reviste lo que hacen al interior del Gobierno Municipal “cada uno es reconocido, somos un gran engranaje, de uno dependen muchos resultados y así en su totalidad, gracias por la disposición, todos tienen una gran actitud, agradezco su valía y respuesta siempre positiva a las necesidades no de mi persona, sino del pueblo, somos un equipo y así debemos continuar”.

Hicieron uso de la voz la Diputada Federal Suplente Vicky Méndez San Agustín, Secretario Oscar Leandro Rosales, Delegado Eduardo García y Mtra. Gladis Sánchez en el mismo sentido de reconocer el esfuerzo de los compañeros los cuales son respetuosos y solidarios cuando más se les necesita.