Portada Coatzintla AMENIZAN LOS “SONEROS DE KACHIKIN” DOMINGO FAMILIAR EN COATZINTLA

AMENIZAN LOS “SONEROS DE KACHIKIN” DOMINGO FAMILIAR EN COATZINTLA

Una alegre velada se vivió durante el “Domingo Familiar” amenizado con la grata presencia, alegría y ritmo de “Soneros de Kachikín” y sus magníficas interpretaciones de Danzón además de otros ritmos que pusieron a bailar al público asistente desde temprana hora hasta el final del evento.

La Directora de Educación profra. Sandra Luz Rocha, profesores Roberto Ramírez y Joel Téllez a nombre del Alcalde Cesar Ulises García Vázquez agradecieron la valiosa participación de los soneros en Coatzintla deseando que su estancia no sea la última vez, además de hacer la entrega de reconocimientos a los Ballets del municipio “Kimbamba” y “Onáhuac” y los jóvenes que formaron parte del viaje a Europa de donde recientemente volvieron.

¡Gracias y enhorabuena por su valiosa participación a nivel internacional!

———————————————————————-

Los datos personales citados en esta publicación serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones de publicaciones, difusión en las diversas plataformas y/o enlaces en vivo de los eventos realizados.