Portada Uncategorized AREA DE SALUD DEL AYUNTAMIENTO LLEVA JORNADA DE SALUD A CASAS GEO.

AREA DE SALUD DEL AYUNTAMIENTO LLEVA JORNADA DE SALUD A CASAS GEO.

La Dirección de Salud del Ayuntamiento Constitucional y el DIF Municipal en coordinación llevaron oportuna Jornada al complejo habitacional de casas GEO con la finalidad de proporcionar servicios a quienes más lo necesitaban con una excelente respuesta de las familias de aquella zona poblacional.

De la misma forma, el Director de Salud Dr. Omar David Espinoza dijo que por indicaciones del Alcalde César Ulises García Vázquez, la Maestra Gladis Sánchez y el apoyo del Lic. Eduardo García Vázquez se logró impulsar una acción conjunta que lleve ayuda a uno de los rubros más importantes de la actividad cotidiana como es la salud.

Para ello se dispuso de la Unidad Médica Móvil con su respectivo equipo de atención bucal listo para limpiezas y extracciones, así como consulta médica, chequeo previo de enfermería y medicamentos lo cual fue sumamente valorado por los habitantes del sector Geo Villas del Real en esta cabecera municipal.