Portada Coatzintla AUTORIDADES EDUCATIVAS Y MUNICIPALES DAN EL GRITO EN EL PLANTEL 32 DEL COBAEV.

AUTORIDADES EDUCATIVAS Y MUNICIPALES DAN EL GRITO EN EL PLANTEL 32 DEL COBAEV.

El Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez encabezó en el COBAEV 32 Coatzintla el “Grito de Dolores” que la Institución organizó con los estudiantes, el personal académico y administrativo y en dónde el edil expresó su entusiasmo por estar en el plantel “con todos ustedes, llenos de alegría, dinamismo y fuerza, este es el espíritu del COBAEV, la actitud que siempre han tenido y por la que siempre los he felicitado porque se perciben emocionados, vivos”.

Estuvo acompañada de los ediles Irving López y Angélica Galicia, Secretario Oscar Leandro Rosales, el Director de la Institución, Yarid Mauricio Christfield Lugo quién vitoreó a los Héroes que nos dieron Patria y Libertad emulando al Cura Hidalgo e innovando el Grito con diversos rubros que fueron compartidos fuertemente con los jóvenes, maestros y todos los asistentes a esta fecha que no dejaron pasar con la finalidad de fortalecer el amor a México y a sus símbolos Patrios.

Se realizaron honores a la bandera, hubo una estampa mexicana, efemérides y en general un gran ambiente en la fiesta mexicana convocada por los responsables de la institución ubicada en el fraccionamiento “en el que aún tenemos todos mucho por hacer” señaló.