Portada Coatzintla AUTORIDADES INAUGURAN PUENTE-VADO EN SECTOR DEL CHOTE, COMUNIDAD DE COATZINTLA.

AUTORIDADES INAUGURAN PUENTE-VADO EN SECTOR DEL CHOTE, COMUNIDAD DE COATZINTLA.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez inauguró con la población del Sector 4 del Chote, Coatzintla el Puente Vado de Acceso Vehicular a esta zona mismos que agradecieron la obra que permitirá disminuir los problemas de circulación durante las lluvias y dará mejor imagen y mayor seguridad a todos.

Le acompañaron los Regidores Irving López Valencia y Mtro. Obed García Vázquez, la Presidenta del DIF Municipal Mtra. Gladis Sánchez quienes recibieron la calidez de los ciudadanos en voz del señor Onofre García Presidente del Comité, al agradecer la obra que será de gran utilidad para sus diarias actividades en dicha localidad “hemos trabajado duro, superado muchos obstáculos, aprendido de nuestros errores -como personas y comunidad- y lo más importante permanecido unidos como familia”, expresó. Posteriormente, correspondió al Padre José de la Luz Silva realizar la bendición por los trabajos ahí efectuados.

El Alcalde recordó que los resultados en comunidades unidas y trabajando “siempre será óptimo, mientras más seamos para resolver problemas juntos, ya que no solo se trata del Presidente sino del esfuerzo de todos, del apoyo siempre del Cabildo, porque no nos mandamos solos, hay un equipo integrado que se responsabiliza de la realización de las obras y su correcta planeación”. añadió.