Portada Coatzintla AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DE COMUDE INVITA A LA POBLACIÓN EDUCATIVA A SUMARSE A OLIMPIADA DEPORTIVA.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez instruyó al Titular de la COMUDE profr. Efraín Ortega para realizar la invitación que el Ayuntamiento Constitucional por indicaciones hace para que todas las escuelas públicas y privadas de nivel Secundaria participen en la Olimpíada Deportiva de Coatzintla, evento en coordinación con la Regiduría Primera a cargo del C. Irving López Valencia.

El Director del área, señaló que para ello se ha acudido a los planteles respectivos para qué inscriban a sus alumnos más destacados en Futbol, Basket y Volibol en sus ramas Varonil y Femenil a hacer la entrega de la convocatoria y se disipen todas las dudas e inquietudes de quienes gusten participar.

Asimismo, indicó que el lunes será la reunión con los equipos de la Liga de Futbol 8 para recibir sus formatos y que participen en los festejos del Desfile de la Primavera, dónde se espera una gran presencia ciudadana que enriquezca la fiesta a la que convoca el gobierno municipal, tras señalar que el día de hoy –sábado-, se realizó en Poza Rica un Torneo de Volibol de Playa, etapa de nivel regional categoría Juvenil Mayor en su rama Varonil en el que estuvieron los coatzintecos Christopher Sánchez Olmedo y Jesús Abraham Ponce Ramírez.

Finalmente Efraín Ortega dijo que en una extraordinaria participación el Joven Coatzinteco Fernando Torre Mora calificó al Macro Regional en la disciplina de Judo, durante el selectivo estatal Veracruz 2024 realizado en el Velódromo Internacional de Xalapa, motivo por el que el Alcalde César Ulises hizo extensiva la felicitación al equipo y su entrenador y promotor de la disciplina en el municipio Arq. Miguel Ángel Torre Mora. Posteriormente, al joven judoca le corresponderá representar a la entidad en el siguiente Macro de la CONADE el mes de marzo.