Portada Uncategorized BRIGADA DE LIMPIEZA ATIENDE MÁS SECTORES DE LA POBLACIÓN EN ESTA CABECERA.

BRIGADA DE LIMPIEZA ATIENDE MÁS SECTORES DE LA POBLACIÓN EN ESTA CABECERA.

por admin

Los trabajadores del Ayuntamiento integrantes de la Jornada de Limpieza siguen atendiendo los diversos sectores del municipio donde más falta hace retirando incluso muebles, herramientas y gran cantidad de enseres abandonados cuyo destino final habían sido banquetas y calles de esta cabecera municipal donde los dejaron durante mucho tiempo.

De ahí la limpieza hoy día incluye este servicio que los ciudadanos realizan en apoyo a las familias y dándole el valor agregado a su labor de limpiar aún lo que no es basura y lo que conlleva además a mejorar el entorno, darle mejor imagen al municipio y seguridad a la población.

Solicitan los trabajadores a los conductores principalmente tomar las precauciones necesarias en los rumbos por donde se encuentran laborando con la finalidad de avanzar en la tarea y evitar accidentes o problemas innecesarios entre vecinos lo cuál lamentablemente ha llegado a suceder por gente que ha ejercido indebidamente los derechos de todos al libre tránsito. Se agradece su colaboración y apoyo.