Los trabajadores del Ayuntamiento integrantes de la Jornada de Limpieza siguen atendiendo los diversos sectores del municipio donde más falta hace retirando incluso muebles, herramientas y gran cantidad de enseres abandonados cuyo destino final habían sido banquetas y calles de esta cabecera municipal donde los dejaron durante mucho tiempo.
De ahí la limpieza hoy día incluye este servicio que los ciudadanos realizan en apoyo a las familias y dándole el valor agregado a su labor de limpiar aún lo que no es basura y lo que conlleva además a mejorar el entorno, darle mejor imagen al municipio y seguridad a la población.
Solicitan los trabajadores a los conductores principalmente tomar las precauciones necesarias en los rumbos por donde se encuentran laborando con la finalidad de avanzar en la tarea y evitar accidentes o problemas innecesarios entre vecinos lo cuál lamentablemente ha llegado a suceder por gente que ha ejercido indebidamente los derechos de todos al libre tránsito. Se agradece su colaboración y apoyo.