Portada Coatzintla CAMPOS LIMPIOS SON SINÓNIMO DE SEGURIDAD, MEJOR IMAGEN Y RECREACIÓN: PRESIDENTE MUNICIPAL.

Los campos de las colonia Jardínes, Quirasco, escuela “Miguel Alemán”, las comunidades de Furberos, Santa María, Vizcaíno y Úrsulo Galván se limpiaron como parte del programa a estos espacios con la finalidad que quienes las utilizan estén más seguros, practiquen mejor, cuiden las áreas y entiendan que el mensaje ha sido muy claro “seguiremos haciendo lo que sabemos es bueno para la mayoría y el deporte es un gran compromiso con un gran grupo social que vamos a seguir apoyando”, dijo el Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez.

Se recuerda –y agradece-, a quienes hacen uso de estos puntos de encuentro y distracción los cuiden y traten de conservarlos limpios, los utilicen para lo que fueron concebidos y de esta forma permitan que otras áreas se atiendan y “no tengamos que estar siempre resolviendo lo mismo sino que tratemos de apoyar más” señaló el edil.