Portada DIF Canalizan medicinas al DIF municipal

Canalizan medicinas al DIF municipal

El centro de salud urbano de la colonia Manuel Ávila Camacho, canalizó medicinas al DIF municipal, para atender diversos padecimientos, gracias al apoyo ciudadano del señor Abel Sánchez Morales.El enlace fue el trabajador del sector salud Daniel Montiel González y la donación fue autorizada por la doctora Laura Cortés Herón.Al recibir el apoyo, la Presidenta del DIF, maestra Gladiola Sánchez Salas, agradeció este tipo de acciones que confirman la confianza de la ciudadanía al trabajo que se realiza actualmente en Coatzintla y «que nos comprometen a seguir trabajando con gran cariño y armonía para todos» dijo.Valoró el esfuerzo de la Secretaría de salud y todas sus áreas con los DIF municipales y en -este caso- la decisión del particular «por contribuir con tan valiosa ayuda que será de gran utilidad para los que más necesitan» finalizó.