Portada Uncategorized CAPACITAN ELEMENTOS MUNICIPALES DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN COATZINTLA.

CAPACITAN ELEMENTOS MUNICIPALES DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN COATZINTLA.

Los policías municipales adscritos a la Comandancia Local recibieron una capacitación de Llenado de Formatos (IPH) formatos que deben realizar y conocer perfectamente para agilizar la actividad en caso de alguna detención o hecho delictivo, así como sus diversas tareas como integrantes de este cuerpo activo en Coatzintla.

Los integrantes de la Fiscalía General del Estado, Pedro Flores Vázquez e Irving Alberto Méndez Mendoza, dijeron también que la idea es que “como primeros respondientes involucrados en las acciones de seguridad, sobre todo estos puntos para un buen llenado, ubicación de datos, coordenadas y que puedan tener mejores resultados como Policías Municipales cuando lleguemos a sede ministerial”.

Estuvieron también el Secretario Oscar Leandro Rosales y Directora de la corporación, Lic. Martha Santes en la reunión, la cuál puede impartirse en dónde la soliciten como parte de sus funciones.

-Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.-