Portada Coatzintla CAPACITAN PERSONAL RESPONSABLE DE ATENDER DESAPARICIONES.

CAPACITAN PERSONAL RESPONSABLE DE ATENDER DESAPARICIONES.

por admin

En el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) de la capital del estado, se brindó capacitación a diversos integrantes de las direcciones responsables de atender el Programa de Trabajo por Desaparición de Niñas, Adolescentes y Mujeres en el que las autoridades compartieron información de este perfil y los avances de estas solicitudes presentadas por familiares de las víctimas.

Acudieron con la representatividad municipal encargados de áreas que atienden el perfil de seguridad, cuidado y protección de las víctimas, sus familiares y en general este segmento, con la mayor atención, sensibilidad y apoyo tal y como lo han solicitado las dependencias del ramo en la entidad.

-Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.-