Portada DIF «Carta a los Reyes Magos»

«Carta a los Reyes Magos»

La Unidad de Orientación al Público de Educación Especial en Coatzintla, realizó la actividad «Carta a los Reyes Magos» de lectura y escritura como elementos básicos y necesarios para establecer comunicación.

La Directora en representación del DIF, Victoria Méndez san Agustin y la profesora Sandra luz Rocha Hernández directora de educacion, en representación del H. Ayuntamiento agradecieron a Fundación Soriana sumarse como institución comercial al Proyecto «Esferas de Esperanza» de la UOP y con el municipio, poder continuar trabajando por la inclusión de los niños y jóvenes especiales que gracias a esta coordinación, celebraron este evento.

Por su parte la directora Miriam Salas Castellanos valoró contar con el apoyo del Ayuntamiento y del DIF municipal y la ayuda que trabajadores de grupo Soriana Express enviaron con las Lics. Maria del Carmen Rivera y Karen Arellanos para los niños y jóvenes.

Agregó que «lo importante siempre será que los chicos que están enfrentando alguna barrera se sientan parte de un grupo»

Los alumnos con quienes se está trabajando en la UOP pertenecen a las escuelas primarias: Ladrón de Guevara y Mancisidor turno matutino, Morosini Cordero vespertino y telesecundarias Rosario Castellanos y Francisco J. Clavijero de esta cabecera.